ASAMBLEA GENERAL POR DELEGADOS 2019 – 2020

REQUISITOS, FUNCIONES Y POSTULACIONES

ESTATUTOS FEL. CAPÍTULO VI DE LA ADMINISTRACION – ARTÍCULO 51. 

Son asociados hábiles para el efecto del presente artículo y para la elección de delegados, los inscritos en el registro social que en la fecha de convocatoria no tengan suspendidos sus derechos y se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones para con el FEL.

ARTICULO 58. Para ser elegido Delegado es necesario que se cumplan los siguientes requisitos:

1.-Ser asociado hábil 

2. No haber sido sancionado con la pérdida de sus derechos sociales durante el año inmediatamente anterior a la elección. 

3. No estar incurso en incompatibilidades establecidas por la Ley y el presente estatuto o en inhabilidad para el ejercicio del cargo declarada por el organismo gubernamental de inspección y vigilancia. 

PARÁGRAFO: Los asociados elegidos como delegados para las Asambleas Generales de Delegados, los miembros de la Junta Directiva y del Comité de Control Social no pueden hacerse representar en reuniones a las cuales deban asistir en cumplimiento de sus funciones.

FUNCIONES DE LOS DELEGADOS

  • Los delegados representarán el grupo de asociados asignado durante la Asamblea General Extraordinaria, de la siguiente manera:
GRUPOPRINCIPALSUPLENTENo Grupo
BARRANQUILLA1111
BUCARAMANGA119
CALI1110
ECUADOR1112
GEOMATRIX335
GERENCIA  PRODUCCION33331
GERENCIA CORPORATIVA117
GERENCIA DE NEGOCIOS333
GERENCIA EJECUTIVA334
MEDELLIN118
PENSIONADO336
PERU1113
SUBG PTOS VENTAS332
TOTAL5555
  • Durante la asamblea, una vez elegidos los dignatarios, se procederá a elegir la comisión aprobatoria del acta, integrada por dos delegados presentes.  
  • Los Asociados delegados elegidos deberán realizar la conexión de forma individual a la Asamblea; con una red de internet estable, y no deberá salir en ningún momento de la sesión virtual.
  • Los delegados suplentes serán convocados a la Asamblea, pero su participación será habilitada únicamente si por alguna razón no se cuenta con la participación del delegado principal

VOTACIONES

  • Los asociados podrán votar únicamente por los asociados postulados al grupo al que pertenecen
  • El sistema elegirá a los dos asociados con mayor votación dentro de cada grupo, seleccionando un delegado principal y un suplente

+Haz clic para postularte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: